Uncategorized

Neuroventas ¿Un Tema de Moda?

Neuroventas neuromarketing ventas marketing neuro

Neuroventas ¿Un Tema de Moda?

Véndele a la Mente de las Personas, Diferénciate de la Competencia, Cierra más Ventas, Fideliza a tus Clientes y Genera Mayores Ingresos!

¿Son la neuroventas un tema de moda?

Ante la creciente competencia nacional e internacional y la consecuente commoditización de la mayoría de productos y servicios, es imprescindible “diferenciarnos” de la competencia.

Una interesante forma de diferenciarnos de la competencia, cerrar cada vez más ventas, fidelizar a nuestros clientes y seguir creciendo son las Neuroventas!

Comencemos a explicar este ‘tema empresarial’ de última generación, de un modo anecdótico, para entenderlo con claridad y luego trasladarlo al campo de las ventas reales, y así comprender su real importancia reflejada en resultados tangibles, como el aumento de cierres efectivos de ventas, mayor motivación del equipo de ventas, el aumento de ventas sostenido, el crecimiento en la participación de mercado, y muchos otros que conllevan indefectiblemente a la obtención de mayores ingresos y utilidades en la empresa.

Recuerda tu primer amor y recuerda una ocasión en donde sabias que ibas a encontrar a ese amor en una reunión, ¿recuerdas como te preparabas?

ventas neuroventas marketing neuromarketingTenias la adrenalina disparada y tu feniletilamina (una de las 5 hormonas de la felicidad) haciendo de las suyas, usabas la mejor ropa, el mejor perfume, las manos te sudaban y no parabas de sonreír.

Y cuando llegaba ese momento, en la fiesta o reunión, mirabas a esa persona especial y ella se acercaba a ti con una sonrisa y una pregunta que solo tú podías dar solución.

Tu tenias claro tu objetivo, sabias hasta dónde estabas dispuesto a llegar para que esa persona sea solamente tuya.

A pesar de tus nervios, actuabas con normalidad, escuchabas mucho para conocer mejor a tu amor y poder  enamorarlo y ganarte su fidelidad.

Para el amor no existen pasos, todo fluye según el interés que se genere y la empatía es lo más importante, estar pendiente de sus movimientos y sus palabras y juntos construir el “Felices por siempre”

Ahora traslada ese momento de enamoramiento al momento de venta, pues justamente esto es Neuroventas, ese proceso en donde se humaniza la relación comercial y entender ahora que las dos partes de la venta  (cliente y vendedor) son personas con características, gustos y aprendizajes diferentes y que para llegar al feliz  término del “cierre de la venta” se tiene que comenzar con el escuchar y generar empatía y comprender que hoy las ventas NO tienen pasos y que el cierre de ventas comienza desde el mismo momento de la prospección, tal como un proceso de enamoramiento.

Esencialmente Neuroventas, es una forma avanzada de vender usando la ciencia como herramienta y ¿por qué? Porque cada día es más difícil vender y en un mundo commoditizado y es necesario llegar a nuestros clientes de formas creativas. (Del libro Vendele a la Mente, No a la gente. Jurgen Klaric)

Cuando se habla de ciencia, se habla de conocer a fondo nuestro proceso de toma de decisión y como hacer que nuestros productos encuentren una diferenciación no en su forma, sino en cómo comienza a ser parte de la vida de nuestros clientes.

Entonces, las neuroventas ¿es un tema de moda?

Definitivamente no, sino más bien, las neuroventas son una forma ‘avanzada’ y más efectiva de vender, con la cual lograrás diferenciarte y dejar atrás a tu competencia, cerrar cada vez mayor cantidad de ventas, aumentar sostenidamente tus ventas y tu participación en el mercado, así como los ingresos y utilidades.

Lic. Seidy Fuertes.

Especialista y coach en ventas

Todos estos temas y muchos más, los veremos en nuestro curso práctico: Neuroventas Aplicadas, este 28 de abril 2018! en versión "Full Day" ahora en una MEGA Promoción! (ver Aquí) donde enseñaremos soluciones prácticas, aplicativas y reales a las empresas, especialmente diseñadas para el equipo comercial.

 ➡ Síguenos acompañándo en las próximas entregas de nuestros interesantes posts en "Temas de Gestión Empresarial" y descubramos más sobre estos importantes temas empresariales! Suscríbete!

Mantente siempre actualizado con lo último en Gestión Empresarial mediante nuestros posts, publicaciones, e-books y capacitaciones prácticas, y recibe nuestras invitaciones a conferencias, promociones, descuentos y novedades, Suscríbete a nuestro Blog!

Ingresa tu E-mail:

 ➡ Sé un experto en este tema! e inicia y lidera el cambio en tu empresa!  Inscríbete en nuestro curso práctico sobre Neuroventas Aplicadas, así como en otros importantes Cursos Aplicativos que hemos desarrollado para ti. Decídete a mejorar tú y a tu empresa hoy! Es el mejor momento de hacerlo!

Capacítate con nosotros y conviértete en una persona clave en tu empresa! Aumenta continuamente el valor y las utilidades de tu compañía! Consulta la capacitación que tú o tus colaboradores necesitan en nuestros cursos empresariales y aquí debajo.  (en tu celular mueve las imágenes digitalmente)

Síguenos en las redes sociales!

O si deseas contáctanos e iniciemos a mejorar tu empresa ahora!

Escríbenos tus comentarios, dudas y sugerencias, y gustosamente hablaremos de ello!

Hasta el próximo blog y que tengas un excelente día!

Global Management Corporation & SIIAN
Capacitación y Consultoría Empresarial
💡 COMPARTAMOS CONOCIMIENTO! Te invitamos a compartir este interesante 'post' en tus redes sociales (Facebook, Whatsapp, Google+, LinkedIn, Twitter y por E-mail), o imprimirlo! mediante los botones debajo 

2 comentarios en “Neuroventas ¿Un Tema de Moda?

  1. Acabo de descubrir que soy un especialista en este tema de neuroventas, estoy perdiendo plata. El asunto es que desde hace cinco aos vengo manejando mis ventas con dos de mis clientes principales, que “son los que paran la olla” en nuestra empresa, siempre me a gustado manejar mi relación comercial agregandole un matiz de “enamoramiento”; mejor dicho las cortejo con pequeños regalos, mensajes poeticos, chistes colorados que no hieran ni ofendan. Los resultados son excelentes, hay una fidelización por esa sintonía amical que retroalimenta diariamente. Gracias por confirmar que mis practicas no son ajenas a las buenas practicas comerciales y de ayudar a afirmar la seguridad en mi mismo y que estoy haciendo bien las cosas.

    1. Estimado Edilberto,

      Gracias por tu valioso comentario! Nos da mucho gusto que te haya agradado y servido nuestro Post!

      Global Management Corporation (GMC – Perú), La Sociedad de Ingeniería Industrial y Administración de Negocios (SIIAN) y nuestra especialista y coach de ventas, la Lic. Seidy Fuentes, te respondemos!

      Cuando haces lo que te gusta justamente pasa la magia que nos compartes, la relación cliente – vendedor es una relación de trabajo/amistad real, donde a ti como vendedor natural no te cuesta generar esos lazos y como tu actuar es auténtico, entonces el cliente lo percibe y se enamora de ti como vendedor, y lo tendrás fidelizado por mucho tiempo, y para que ese tiempo será mayor y de calidad, dependerá de cómo tú como vendedor evoluciones en el tiempo y mantegas a tú cliente interesado (como un esposo con su esposa, que aún que estén casados, necesitan mantener ese enamoramiento para toda la vida, cuidando los detalles y teniendo el cuidado de “no caer en la rutina”, que es lo que mantedrá una larga, fuerte y estrecha relación de confianza entre los dos) y el “estudiar y afinar tus habilidades” pueden ser lo que necesites para afianzar esa relación y ampliar tu base de clientes fidelizados.

      –> Estimamos que Curso de Neuroventas Aplicadas será una excelente oportunidad para que obtengas las “herramientas prácticas” y puedas perfeccionar lo que ya has comenzado a hacer!

      Aprovecha nuestra “Promoción de Verano”, además te comentamos algunos de nuestros beneficios y ventajas diferenciales!

      • 1 libro gratis para 1 participante de cada curso.
      • Consultas gratuitas sobre el curso hasta 7 días después de terminado por si te quedó alguna pregunta.
      • Estacionamiento gratuito
      • Cursos 100% prácticos y aplicativos, dictados por profesionales con basta experiencia y estudios.
      • Y muchos más! (los verás todos al descargar nuestro Syllabus!)

      Si lo deseas, podrás matricularte ‘on-line‘ rápidamente aquí, o si no también por el medio que desees: E-mail: servicioalcliente@gmc-peru.com , teléfonos 653-6051 y vía ‘Whatsapp’ o telefónica al 941 455 840.

      Recuerda seguirnos en Facebook, por donde siempre publicamos primero las promociones, descuentos, post empresariales y mucho más!

      Escríbenos (por aquí mismo, e-mail o whatsapp) o llámanos, para despejar cualquier duda que puedas tener.

      ¡Estamos para servirte!

      Saludos cordiales y que tengas un ¡excelente día!

      Global Management Corporation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *