Planeamiento Estratégico y Plan Operativo

Posted on Posted in Uncategorized

El Planeamiento Estratégico y el Plan Operativo

Se escucha constantemente la "necesidad" y la "urgencia" de contar con un Planeamiento Estratégico, se contrata a alguien para que lo haga rápidamente, se mueve gente y luego, sin embargo en muchas empresas queda únicamente como una lista de buenas intenciones que nunca se llevaron a cabo (por no decir que tampoco suele estar bien hecho...) Entonces ¿Cómo hacemos que este plan se haga realmente efectivo? ¿Cómo lo aterrizamos?  ¿Cómo hacemos que realmente funcione? Les presentamos al Plan Operativo...


Pero ¿Qué es el Plan Operativo? En este primer post les diremos que este plan es esencial para actuar en el día a día en su empresa, es un plan que le dirá a su empresa y a todo su potencial humano "qué hacer" día a día y mes a mes durante todo el año.

¿Y cómo unimos estos 2 planes? ¿Por cuál comenzamos? ¿Son necesarios ambos?

Muchos libros y teorías opinan que se inicia por el Plan Estratégico, muchos prácticos opinan que se inicia por el Plan Operativo, y entonces ¿qué hacemos?... y por otro lado, ¿dónde quedan los presupuestos y qué tipos se usan?

 ➡ Síguenos acompañándo en los posts siguientes a este en donde conversaremos más sobre el Planeamiento Estratégico y el Plan Operativo, y descubramos las respuestas a ésta y otras interrogantes sobre este importante tema empresarial! Suscríbete!

Mantente siempre actualizado con lo último en Gestión Empresarial mediante nuestros posts, publicaciones, e-books y capacitaciones prácticas, y recibe nuestras invitaciones a conferencias, promociones, descuentos y novedades, Suscríbete a nuestro Blog!

Ingresa tu E-mail:

 ➡ Sé un experto en este tema! e inicia y lidera el cambio en tu empresa!  Inscríbete en nuestro cursos prácticos sobre  Planeamiento Estratégico Empresarial y el Plan Operativo Anual de la Empresa, así como en otros importantes Cursos Aplicativos que hemos desarrollado para ti. Decídete a mejorar tú y a tu empresa hoy! Es el mejor momento de hacerlo!

Capacítate con nosotros y conviértete en una persona clave en tu empresa! Aumenta continuamente el valor y las utilidades de tu compañía! Consulta la capacitación que tú o tus colaboradores necesitan en nuestros cursos empresariales y aquí debajo.  (en tu celular mueve las imágenes digitalmente)

Síguenos en las redes sociales!

O si deseas contáctanos e iniciemos a mejorar tu empresa ahora!

Escríbenos tus comentarios, dudas y sugerencias, y gustosamente hablaremos de ello!

Hasta el próximo blog y que tengas un excelente día!

Global Management Corporation & SIIAN
Capacitación y Consultoría Empresarial
💡 COMPARTAMOS CONOCIMIENTO! Te invitamos a compartir este interesante 'post' en tus redes sociales (Facebook, Whatsapp, Google+, LinkedIn, Twitter y por E-mail), o imprimirlo! mediante los botones debajo 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *